Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

FÚTBOL | ASCENSO DEL ATZENETA A SEGUNDA B

David Albelda: "Estoy muy contento por el ascenso y más por la forma de lograrlo"

26/07/2020 - 

LA NUCÍA (EFE). David Albelda, entrenador del Atzeneta, señaló tras el histórico ascenso de su equipo a Segunda División B que “es una alegría enorme” para añadir que “estoy muy contento, además de por el ascenso, por la forma de conseguirlo”.

“Aunque llegues en un buen momento, cuando te enfrentas a un rival como el Alcoyano que venía de hacer una grandísima temporada tienes que hacerlo perfecto para ganarles”, indicó David Albelda que también ha logrado su primer éxito como entrenador.

El técnico del Atzeneta, que renovó su contrato con el equipo valenciano en el pasado mes de mayo antes de disputar la promoción de ascenso, puntualizó que “afrontamos el partido contra el Alcoyano sabiendo que no teníamos nada que perder. Pensar en el ascenso no lo soñaba nadie”.

Por su parte, el presidente José Pérez dijo que “aún no me lo creo. Es increíble. No hay palabras para describir lo que hemos vivido. El equipo ha respondido muy bien a la desventaja de que a nuestros rivales les valía el empate y a nosotros no”.

José Pérez recordó también que el Atzeneta fue “el mejor equipo en los últimos 18 partidos que disputamos en el campeonato regular y luego hemos hecho una promoción espectacular contra dos grandes equipos como el Alzira y el Alcoyano”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email