Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

De Zaza a Vorete pasando por Enzo y Parejo

Zaza le falta trabajo físico para estar a tope... pero le sobra motivación e implicación... y encima se permite marcar un golazo al Real Madrid que quedará siempre grabado en mi retina. Zaza tiene carácter, es joven y a mí reconozco que me encanta

24/02/2017 - 

VALENCIA. Inmenso. Lo que vivimos el pasado miércoles en el viejo coliseo de Mestalla fue un baño de satisfacción enorme. Y no se trata únicamente de ganar un partido ante un rival que es teóricamente muy superior a ti. No, no se trata simplemente de eso. Sí se trata de ver y comprobar como el viejo coliseo de Mestalla vibra con el buen fútbol y vibra a lo bestia cuando su equipo regresa a sus orígines y se convierte de nuevo en ese bloque bronco y copero que tanto nos hace disfrutar a los que nos sentimos valencianistas de verdad. 

UNA DELICIA
Ante el Madrid vimos a ese Valencia que regresó a sus orígenes y nos brindó un partido redondo. Y así, con Lim o sin Lim, este Valencia vuelve a ser ese equipo que hace tiempo nos robó el alma. Así es fácil ser del Valencia. Una delicia de partido... para recordar durante mucho tiempo.

LOS CAMBIOS
Hablo de cambios de carácter, de implicación, de dejarse la piel sobre el terreno de juego y de disfrutar con un deporte al que has entregado tu vida y que es injusto que te lleve triste y de cabeza. Ante el Madrid el Valencia recuperó una forma de jugar que ya casi teníamos olvidada. Y sí, hubo un sobresaliente generalizado que yo le otorgo a toda la plantilla. Y no quiero hacer especiales distinciones. Pero ojo, en el equipo hay dos jugadores que saben un disparate de fútbol y que hace apenas unas semanas se querían marchar del Valencia. 

LA PAREJA
Uno al Sevilla, el otro a River... pero hoy en día, y gracias a Vorete, se han quedado aquí y además son dos futbolistas estelares. Parejo y Enzo saben jugar a fútbol y saben jugar francamente bien si su técnico les motiva y los entiende. Y eso tan simple y complicado en el mundo del fútbol se está dando con Voro... y eso representa un cambio sobresaliente en el mismo Valencia.

Y LO DE ZAZA
El fichaje del delantero italiano habría un montón de incógnitas respecto a su presunto rendimiento. Zaza andaba medio perdido en un club británico cedido por la Juventus casi a modo de descarte. Y sí, Zaza estaba aburrido. Lo pidió Prandelli, lo fichó el Valencia sin Prandelli y llegó aquí con una maleta repleta de incógnitas. ¿Y? Pues que una vez lo cogió Voro de la mano y le puso a jugar a fútbol reapareció ese delantero italiano que tiene un carácter tan bronco y copero como el del equipo al que ha venido a triunfar. A Zaza le falta trabajo físico para estar a tope... pero le sobra motivación e implicación... y encima se permite marcar un golazo al Real Madrid que quedará siempre grabado en mi retina. Zaza tiene carácter, es joven y a mí reconozco que me encanta. Mis dudas quedan despejadas. Zaza es un 'nueve' como merece el Valencia. Una delicia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email