GRUPO PLAZA

PLAZA REDONDA / OPINIÓN

Del Peter Lim chulito al Peter Lim asustadito

14/05/2021 - 

VALÈNCIA. Lo que queda de Liga me da absolutamente igual. Yo solo pienso en el futuro del Valencia y tengo claro cuál es la opción que más me gusta. Pagaría todo el dinero del mundo porque el Valencia volviera a ser un club normal, de esos de los de toda la vida, de esos que me han criado a mí a su alrededor, y todo pasa por saber o intuir o forzar para saber qué piensa hacer Peter Lim en un futuro inmediato. El máximo accionista de la mercantil puede hacer cualquier cosa que se le pase por la cabeza. El club, aunque duela, es suyo. Y eso quedo absolutamente claro en la entrevista que publicó un medio extranjero, el Financial Times, y que mandó adelantar su publicación un día antes de la masiva manifestación de los valencianistas en su contra.

Sin olvidarnos

Ojo, en todo este follón yo he cometido un desliz con Amadeo Salvo y en su carta en contra de Peter Lim. Y digo un desliz por aplaudir a Salvo cuando en realidad es culpa de Salvo, y de Aurelio, que Peter Lim esté aquí entre nosotros. Y Salvo tomó un camino errático y su escondite actual no le libra de ser culpable. Yo no me olvido. Y si me equivoco rectifico. El otro día aplaudí a Salvo, y ese aplauso es inmerecido.

Más movida

Y tengo una cosa clara. Desconozco si eso sirve de algo y de si al final va a ayudar al valencianismo a recuperar la normalidad. Pero las protestas de los seguidores del Valencia deben continuar y deben ser como un mensaje continuo que llegue a Singapur con toda la fuerza del mundo. Si para Peter Lim el Valencia es un juguete a nadie le gusta que un juguete suyo le ponga de los nervios y le haga perder el sueño. Si eso sucede dejas en paz tu juguete y te desembarazas de él. Y de eso se trata. Hagamos que Peter Lim se sienta en la obligación de dejar de pensar en el Valencia. Es el único paso para la salvación de este equipo de toda nuestra vida.

Y el tal Murthy

Y en todas estas estamos cuando en la actualidad el club está en manos de un bebedor chulito y grotesco. El actual presidente del Valencia es un disparate lo mires como lo mires y bien haría Peter Lim en desembarazarse desemejante sujeto que hace un daño terrible al Valencia y al propio Peter Lim. No recuerdo a lo largo de la historia que nunca el Valencia haya tenido un presidente de ese estilo. Y eso s una vergüenza para el club que preside.

Un paso adelante

En resumen, hemos pasado estos días de un Peter Lim chulito a un Peter Lim asustadito `por la que se avecina en Valencia, y eso sin ser la bomba sí que resulta bueno para todo aquellos que nos sentimos valencianistas. El futuro es difícil de adivinar en estos instantes, pero yo aplaudo a Libertad digital y a cualquiera que meta en problemas a Lim y acabe por marcharse. Tenemos un futuro si pasara eso de su marcha. Y tenemos un marrón tremendo si se queda. Con Peter Lim estamos ahogados. Y yo lo que quiero o pretendo es respirar con pasión pensando en un futuro prometedor. Veremos. Amunt Valencia. Toca luchar a muerte.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email