X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Denis Suárez sufre una rotura fibrilar en el aductor izquierdo

El equipo médico ha señalado que el tiempo de baja del centrocampista estará supeditado a su evolución, pero podría estar al menos un mes

2/10/2015 - 

VALENCIA. El centrocampista gallego del Villarreal Denis Suárez sufre una rotura fibrilar en el aductor de su pierna izquierda, según ha informado el Villarreal tras las pruebas médicas realizadas al futbolista.

Denis Suárez acabó con molestias el partido que disputó el Villarreal en la quinta jornada liguera en Málaga y ya no pudo jugar el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid en el Madrigal debido a estos problemas físicos.

El equipo médico ha señalado que el tiempo de baja del centrocampista estará supeditado a su evolución, pero podría estar al menos un mes de baja.

El resto de futbolistas lesionados del Villarreal evoluciona favorablemente de sus respectivas molestias físicas, como es el caso del guardameta Sergio Asenjo, que se recupera tras una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y el defensa argentino Mateo Musacchio, de fractura del peroné del tobillo izquierdo.

Asimismo, el delantero congoleño Cédric Bakambu sigue de baja por un esguince de tobillo derecho, al igual que Adrián López, con una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email