Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Deporte destina más de cuatro millones para mejorar las instalaciones municipales de la Comunitat

26/06/2020 - 

La Consellería de Educación, Cultura y Deporte ha destinado más de cuatro millones de euros en ayudas a los ayuntamientos para la mejora, ampliación o reparación de instalaciones deportivas municipales durante el año 2020.

Con esta convocatoria de ayudas, que ascienden a 4.080.660 millones de euros, Deporte de la Generalitat suma en tres años alrededor de 10,7 millones de euros de inversión en la modernización de polideportivos de pueblos de menos de 5.000 habitantes y de trinquetes municipales, según ha informado Consellería.

Este programa de subvenciones en los ayuntamientos para la mejora de instalaciones deportivas municipales tiene dos líneas diferentes, por un lado, la primera va dirigida a los municipios de menos de 5.000 habitantes e incluye la mejora de infraestructuras para la práctica de cualquier deporte, para lo que se han destinado un total de 2.978.323 euros a 39 municipios de todo el territorio valenciano.

La otra modalidad de ayudas es específica para la mejora y ampliación de espacios donde se juega a pilota valenciana en todas sus modalidades (trinquetes, frontones, calles, etc.) y en esta línea Deporte ha destinado un total de 1.102.337 euros para financiar las mejoras en veintisiete municipios.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email