Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Derbi de pretemporada entre Levante y Villarreal

4/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal cerrará este sábado su pretemporada con su quinto partido amistoso en este periodo en su ciudad deportiva y con un duelo regional ante Levante.

Otro partido frente a uno de los rivales ligueros de esta temporada, tras haber jugado ya frente al Valencia y a la Real Sociedad en los que los castellonenses suman dos victorias con Cartagena y Real Sociedad y dos derrotas con Valencia y Tenerife.

Ahora el equipo afronta ya este último partido amistoso para comenzar a preparar el primer partido liguero frente al Huesca del próximo domingo.

El equipo de Unai Emery sigue con las bajas por lesión de los defensas Ramiro Funes Mori y Alberto Moreno, del delantero Carlos Bacca y del mediocampista Manu Morlanes. De todos ellos, solo Alberto Moreno se ha lesionado en esta pretemporada, ya que el resto arrastraban lesiones de la campaña anterior.

Además, el técnico vasco está la espera de la evolución de Alfonso Pedraza, que no pudo jugar el partido anterior frente a la Real, al tener unas leves molestias musculares.

Tampoco van a poder jugar este partido los dos internacionales españoles del equipo, por lo que Emery tampoco podrá alinear a Gerard Moreno y Pau Torres.

En la parte positiva, uno de los jugadores que parece regresará al equipo es el centrocampista Manu Trigueros, que ya podría regresar al equipo tras unas semanas fuera.

Habrá que ver si el técnico, Unai Emery, decide seguir dando minutos al que se perfila ya como equipo titular, o al menos una base del mismo.

El once con el que el Villarreal podría cerrar la pretemporada es el formado por Sergio Asenjo como portero, con una defensa con Rubén Peña, Raúl Albiol, Chakla y Pedraza, un centro del campo con Francis Coquelin y Dani Parejo acompañados por Chukwueze y Moi Gómez o Kubo en las bandas, mientras que en la delantera es fijo Paco Alcácer, y ante la baja de Gerard Moreno, podrían jugar Take Kubo o Fer Niño.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email