X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Diego García: “Este ascenso nos tiene que demostrar que debemos estar unidos”

El presidente del Elche CF afirmó tras el ascenso a Segunda División de su equipo en la eliminatoria ante el Villarreal B (2-0 y 2-1), que el éxito alcanzado por el conjunto ilicitano debe servir para unir al entorno de la entidad tras varios años negativos y de división

23/06/2018 - 

VILLARREAL. Diego García, presidente del Elche CF, afirmó este sábado, tras el ascenso a Segunda División de su equipo en la eliminatoria ante el Villarreal B (2-0 y 2-1), que el éxito alcanzado por el conjunto ilicitano debe servir para unir al entorno de la entidad tras varios años negativos y de división.

"Este ascenso nos tiene que demostrar que el Elche tiene que ser un puño. No podemos estar divididos porque hay un sentimiento que nos une", comentó el dirigente del club ilicitano.

"Igual que a los españoles nos une una bandera, a los ilicitanos nos une el Elche y su franja verde. Esa unión es la que nos ha llevado a ascender esta temporada", agregó García, quien elogió el potencial del Villarreal B, al que definió como "un gran rival".

El presidente destacó que el Elche logró el objetivo tras una temporada "muy larga" y garantizó que el consejo comenzará "desde el lunes" a preparar el próximo proyecto. "Otros clubes llevan tiempo trabajando y no podemos perder más tiempo", dijo.

García elogió a sus jugadores por el partido realizado ante el filial del Villarreal, destacando su capacidad de sufrimiento y el liderazgo de José Rojo 'Pacheta', entrenador del equipo.

El dirigente dedicó el ascenso a los aficionados del Elche y también a los "accionistas de referencia", entre ellos el ex presidente, José Sepulcre, ya que recordó que apoyaron económicamente al club esta temporada en los momentos en los que faltó liquidez.

"También a los empleados y a todos aquellos que nos han criticado, porque nos han ayudado a mejorar y a ser más fuertes", concluyó el presidente del Elche, quien invitó a todos los seguidores del club a participar de la fiesta del ascenso 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email