X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Diego García: "Hemos vuelto al fútbol profesional para quedarnos"

Diego García, presidente del Elche CF, afirmó este miércoles que el equipo ilicitano ha regresado al fútbol profesional tras un año en Segunda B para quedarse

11/07/2018 - 

VALÈNCIA. El dirigente ilicitano, que realizó estas declaraciones tras la presentación de la campaña de abonos de la entidad, indicó que el objetivo del Elche es mantenerse en la categoría y "sumar cuanto antes los 50 puntos".

"La Segunda es una categoría muy importante y competitiva", afirmó el presidente, quien no descartó que el equipo ilicitano "mire de reojo" hacia la zona de ascenso.

García se mostró satisfecho del nivel de los fichajes de equipo ilicitano y aseguró que el Elche formará un bloque "duro que va a competir". "Nos van a tener que ganar, tendremos una plantilla con hambre", añadió.

El presidente del Elche también se mostró satisfecho por el regreso a la entidad del centrocampista Gonzalo Villar, quien procede del Valencia Mestalla.

"Es muy importante haber recuperado a un jugador de la cantera. Él está muy ilusionado por volver a vestir esta camiseta y así me lo ha transmitido", indicó.

García también confirmó que el Trofeo Festa d'Elx se disputará ante el Almería, finalmente, el 10 de agosto, un día antes de lo fijado inicialmente por petición del cuerpo técnico y para no coincidir con algunos actos importantes de las fiestas patronales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email