GRUPO PLAZA

Diego López: "Ojalá pudiera continuar, siempre he sido optimista"

7/03/2017 - 

VALENCIA. El portero del Espanyol Diego López ha aseverado que una vez termine su cesión al club catalán, el 30 de junio, "ojalá pudiera continuar, siempre he sido optimista, tengo ilusión y fuerza de hacer cosas importantes con esta entidad".

El futbolista ha comentado que no existe "ninguna novedad" respecto a su futuro. "Los dos clubes y mi agente son los que tendrán que solucionar el tema", ha aseverado el gallego, que ha explicado que estuvo en Milán, club al que pertenece, hace dos semanas, "aunque por temas personales".

Diego López ha insistido en que su primera intención, por ahora, es continuar en Cornellà-El Prat: "A día de hoy no conozco ninguna otra opción y también he dicho que quiero ser honesto. El Espanyol confió mucho en mí para estar aquí, hizo una apuesta el último día de mercado. Si hubiera otros interesados habría que valorarlo".

El meta ha recordado que el Milán vive una situación complicada "por la venta o no del club". "A mí me gustaría tener mi futuro resuelto cuanto antes, siempre es mejor. Pero esto del fútbol da muchas vueltas. Ojalá no tengamos que esperar al 30 de junio, pero no lo podemos saber", ha agregado.

A nivel colectivo, el blanquiazul ha insistido en la importancia de los siguientes compromisos de Liga: "Los partido de Las Palmas y Eibar son vitales para estar más arriba en la clasificación y llegar a la recta final con opciones. Nuestra intención es no desengancharnos de la zona alta".

Diego López ha mantenido que la filosofía del vestuario es "luchar a muerte por cada punto", sin centrarse en objetivos. "Ahora podemos pelear por Europa o encadenar partidos malos y volver a una zona más baja. Hasta que no queden cuatro o cinco partidos es una tontería pensarlo, para todos los equipos", ha agregado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email