Hoy es 19 de septiembre
VALÈNCIA. El atacante Diego López volvió a completar este miércoles la sesión dirigida por Rubén Baraja y sigue acortando plazos para estar disponible el próximo sábado en Granada, donde podría reaparecer tres semanas después de lesionarse en el pómulo izquierdo.
El asturiano, de 21 años y que sufrió una fractura en el hueso cigomático izquierdo por la que tuvo que ser operado hace ahora quince días, ya terminó el entrenamiento del martes sin molestia alguna y podría ser la gran novedad de un Valencia que, en su ausencia, no ha sido capaz de marcar ningún tanto.
Así, el internacional sub-21 por España podría ser una opción incluso en el once inicial para Baraja, que también contó este miércoles con el mediocentro portugués André Almeida, que, aun falto de ritmo por estar casi cinco meses fuera de los terrenos de juego por una fractura de vértebra, acumula casi tres semanas de entrenamientos con el grupo y encara su última fase de recuperación.
Quien no estará seguro ante el Granada será el portugués Thierry Rendall, que sigue recuperándose de una lesión en el gemelo y que ya tocó balón durante la sesión, pero continúa lejos de volver a una convocatoria.
Tampoco estuvo en el entrenamiento el central valenciano Yarek Gasiorowski, quien continúa concentrado con la selección sub-19 y que este pasado martes disputó unos minutos en el amistoso ante Noruega, una selección a la que también se enfrentarán este próximo jueves.