Ponsarnau ha confirmado que el club prefiere tener precaución con ambos jugadores y que lo más probable es que sume a Ion Galarza, del EBA, para tener doce jugadores ante Unicaja
VALÈNCIA. Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, ha confirmado lo que era de esperar. Fernando San Emeterio y Antoine Diot no viajarán a Málaga por precaución. El cántabro sufre molestias en la rodilla mientras que el francés sigue con las consecuencias de no haber jugado en un año. El técnico ha avanzado que lo más probable es que Ion Galarza, del filial, viaje con la plantilla de 11 jugadores del primer equipo que tiene disponibles para el estreno en Liga Endesa
El catalán ha explicado que "Fernando ya casi media semana se descartó la opción de poder jugar con él. Necesitaba un poco más de tiempo. Las molestias están reapareciendo y lo mejor es esperar un poco más".
Aunque Diot se vistió de corto contra el Joventut, se prefiere no tomar riesgos con él: "Con Antonie estamos muy esperanzados y ahora hemos decidido que no va a viajar y vamos a esperar a la semana que viene y ver si podemos intentarlo. Intentarlo hasta que veamos que puede tener un rimo y un tono adecuado para las competiciones que tenemos por delante."
De esta manera a Ponsarnau se le queda una plantilla de once jugadores. Por ello, "seguramente viajará Ion Galarza también".