X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Doukouré se rompe el ligamento cruzado anterior y dice adiós a la temporada

25/02/2019 - 

VALÈNCIA.   El Levante afirma, en el comunicado sobre el marfileño Cheick Doukouré, lesionado en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la acción del segundo penalti a favor del Real Madrid en el partido de este domingo, que el futbolista "golpeó al aire".

El jugador se lesionó en el transcurso del partido que enfrentó al Levante y al Real Madrid en el estadio Ciutat de València en la acción que significó el segundo penalti favorable al Real Madrid en el minuto 78, dice la nota del Levante.

En su comunicado, el Levante no concreta el grado de lesión que padece Doukouré y por tanto tampoco el tiempo que permanecerá de baja.

El comunicado dice lo siguiente: "Las pruebas médicas a las que se ha sometido en la jornada de hoy Cheick Doukouré confirman que el mediocentro sufre una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El centrocampista se lesionó en el transcurso del partido que en la jornada de ayer enfrentó al Levante y al Real Madrid en el Estadio Ciutat de València. Este contratiempo se produjo en la acción que significó el segundo penalti favorable a los intereses del Real Madrid que anotó Bale. Doukouré golpeó al aire al intentar despejar el esférico y aterrizó sobre el suelo con la pierna izquierda completamente desequilibrada. El resultado es que sufre una lesión del Ligamento Cruzado Anterior en su rodilla izquierda". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email