Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Duarte dice que hay "una bonita opción de rematar" en casa la clasificación

12/02/2021 - 

VALÈNCIA.  El defensa costarricense del Levante, Óscar Duarte, explicó este viernes que tras el empate a uno ante el Athletic en Bilbao en la ida de las semifinales de la Copa del Rey tienen "una bonita opción de rematar" en casa la clasificación para la final en la vuelta del próximo 4 de marzo en València.

“Todos sabíamos lo difícil que iba a ser por el rival y creo que hicimos un buen partido en general. Nos tenemos que sentir orgullosos por lo que venimos haciendo y por lo que hicimos ayer”, dijo Duarte a los medios oficiales del Levante.

El jugador tico confesó que tienen en sus manos una histórica final de Copa que sería la primera del Levante. “Siempre uno sueña con jugar finales y ahora tenemos que aprovecharlo”, declaró.

“Sería muy bonito para todos vivir una experiencia así. Tanto el club como los jugadores y también la afición se lo merece y creo que tenemos que ir con esa ilusión y ojalá que se pueda dar”, insistió.

Sin embargo, Duarte aclaró que ahora el objetivo de su equipo es centrarse en la Liga y en el partido del próximo domingo ante Osasuna en el estadio Ciutat de València.

“Vamos a tratar de preparar el partido del domingo que es súper importante. Estamos bien y tenemos que seguir ratificando todo eso para estar lo mejor posible el domingo”, finalizó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email