Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Dubljevic está a 7 puntos de ser el máximo anotador del club en la Copa

14/02/2020 - 

VALÈNCIA. El pívot montenegrino del Valencia Basket, Bojan Dubljevic, puede convertirse en el líder anotador en la Copa del Rey del club valenciano, si es que anota, al menos, 7 puntos en las semifinales de este sábado ante el Real Madrid.

El capitán de Valencia Basket fue uno de los destacados en el triunfo del jueves ante el Barça y se convirtió en el tercer jugador en solitario con más partidos en la Copa del Rey con un total de trece.

Además, los 13 puntos que anotó ante los azulgranas le permiten elevar su total de anotación en este torneo hasta los 152 puntos, por lo que cCon 4 puntos más igualaría a Nacho Rodilla en la segunda posición de máximos encestadores del club en este torneo.

Con 6 puntos igualaría a Rafa Martínez como el mejor de siempre en esta competición y , a partir de su séptimo punto ante los blancos, Dubljevic se convertiría en el máximo anotador de la historia del Valencia Basket en la Copa del Rey. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email