VALÈNCIA. El pívot del Valencia Basket Bojan Dubljevic es ya el máximo reboteador del club valenciano en la Liga Endesa tras el encuentro que disputó este miércoles en la pista del Herbalife Gran Canaria que fue además su partido 300 partidos en la ACB, todos ellos con el club valenciano.
El interior montenegrino arrancó el encuentro en el banquillo pero finalmente jugó 24 minutos en los que anotó once puntos y capturó cinco rebotes. Con esos rechaces superó al histórico Brad Branson, que lideraba la estadística del Valencia en la ACB con 1.620 rebotes.
Dubljevic acumula ahora 1.622 rebotes y 300 partidos, una estadística, la de encuentros disputados con el club en la ACB, en la que sólo le superan dos jugadores históricos de la entidad valenciana como Víctor Luengo (465) y Rafa Martínez (398).
El capitán del equipo, que vive su novena campaña en el Valencia, debutó en la ACB el 30 de septiembre de 2012 en un encuentro ante el entonces Mad-Croc Fuenlabrada y ya fue con 19 puntos el máximo anotar del conjunto valenciano. Su media en estos primeros 300 partidos es de 11,8 puntos, 5,4 rebotes, 1,3 asistencias y 13,6 de valoración.