X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

segunda b | villarreal b-atlético levante

Duelo regional de filiales para arrancar la temporada

23/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal B y el Atlético Levante UD se medirán este sábado a las 19 horas en el primer encuentro de la temporada, que tendrá lugar en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal en un duelo regional de filiales.

El Villarreal B arranca una campaña más en segunda B con mismos objetivos y un perfil de equipo y juego parecido al de años anteriores, siendo un equipo joven y con aspiraciones máximas.

Con la continuidad en el banquillo de Miguel Álvarez, que sigue en la que será su tercera temporada al frente del equipo, los amarillos vienen de hacer la promoción tres temporadas seguidas, en las que se han quedado a puertas del ascenso.

Y eso que año tras año el equipo cambia, con la salida de los jugadores más destacados, como en los casos de Xavier Quintillà, Samu Chukwueze o Manu Morlanes que subieron al primer equipo; o con la salida a otros equipos como los casos esta temporada de Víctor Moya "Chuca" al Wisla de Cracovia, Mario González al Clemort francés, Roger Riera al NAC de Breda, Rubén Mesa al Rayo Majadahonda, Enric Franquesas al Mirandés, Simón Moreno al Almería o Joan Femenías al Fuenlabrada.

Mientras que esta temporada la mayoría de refuerzos han llegado desde la cantera, con los refuerzos del central marroquí Sofiane Chakla y el delantero Edu Espiau y los jugadores del juvenil Bena, Collado, Vaklic o Morante, que son algunos de los jóvenes de mayor proyección de la casa.

Ya en el capítulo deportivo el equipo contará con la baja del joven Baena, que sigue fuera por estar sancionado de la temporada anterior en el equipo juvenil.

El posible once de los amarillos en este arranque con el Atlético Levante en la Ciudad Deportiva, estaría formado por Diego Fuoli como portero, con una defensa con Andrei, Carlos Blanco, Sofian Chakla y Edu Adell. Un centro del campo con Iván Martín, Ramón Bueno, Morante y Juan Agüero. Para jugar con Villa y Edu Espiau como delanteros, que se perfilan como los referentes del equipo en esa parcela.

Por su parte, el Atlético Levante UD echará a rodar tras una pretemporada en la que el balance ha resultado ser positivo cosechando tres victorias, tres empates y una derrota.

Los de Luís García Tevenet buscarán hacerse con los tres primeros puntos de una temporada exigente a la par que ilusionante con la incorporación de 12 caras nuevas, ante un rival al que ya vencieron en pretemporada por 1-2.

Este encuentro entre filiales coincide un día después de enfrentamiento entre los dos primeros equipos, Levante y Villarreal, que se medirán el viernes en el Ciutat de València, en la segunda jornada de LaLiga. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email