X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Ekambi cumple 50 partidos en Primera con el Villarreal

10/12/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero camerunés del Villarreal, Karl Toko Ekambi, cumplió el pasado viernes su partido número cincuenta en Primera con el equipo castellonense, con el que ha sido capaz de marcar quince goles, lo que le hace tener un registro bastante aceptable comparado con los delanteros que han pasado por el club en los últimos años.

En la temporada y media de amarillo, el delantero ocupa la posición décimo novena en la tabla de goleadores históricos del Villarreal y va camino de superar a Antonio Guayre con diecisiete goles en 137 partidos, a Martín Palermo y Nihat Kahveci con dieciocho goles y con 62 y 73 partidos respectivamente, que son los delanteros que ahora tiene más a tiro.

En estos 50 partidos en Primera, el atacante africano ha jugado un total de 35 como titular, para sumar un total de 3.100 minutos en el campeonato doméstico.

Si se contabilizan todas las competiciones, el internacional camerunés suma un total de 59 partidos oficiales, que se reparten en cincuenta partidos de liga, siete de Europa League y dos de Copa del Rey, con un total de 3.700 minutos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email