Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El 15 % de los socios del Valencia renuncian tanto a la devolución como al descuento

2/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia informó este miércoles de la elección de sus socios de la temporada pasada para ser compensados por los partidos a los que no pudieron asistir por las medidas sanitarias contra el COVID 19 y explicó que un 15%, que supone cerca de seis mil abonados, ha renunciado a favor del club tanto a la devolución de parte del abono como a tener un descuento en el pase de la 2021-22.

La elección mayoritaria, no obstante, ha sido de aquellos que han optado por tener esa rebaja del 25% en los abonos de ese futuro ejercicio, una opción que ha sido escogida por el 67% de los abonados.

En su comunicado, el club celebra que en total el 82% de los socios “ha optado por las opciones de apoyo al club en la complicada situación actual por la disminución generalizada de ingresos en el sector”. El restante 18% ha decidido que se le reembolse la parte proporcional del pase que pagaron y no pudieron disfrutar por completo.

El club recordó que “todos los abonados de la pasada temporada, con independencia de la opción elegida, mantienen sus derechos como abonados hasta la próxima campaña de renovación de abonos además de tener descuentos tanto en la compra de entradas para el curso actual 2020-21, si se ponen a la venta, como en las Tiendas Oficiales y en promociones especiales. 
El 15 % de los socios renuncia tanto a la devolución como al descuento

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email