X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

El agente de Dídac traslada al Espanyol el interés del Valencia CF 

5/08/2019 - 

VALÈNCIA. El agente de Dídac Vilà ha acudido este lunes por la mañana a la ciudad deportiva del Espanyol para mantener un encuentro con los responsables de la dirección deportiva liderada por el exvalencianista Francisco Péres 'Rufete'. El representante del lateral izquierda ha trasladado el interés del Valencia por Dídac, al que solo le resta un año de contrato.

El Valencia CF todavía tiene que presentar una oferta por el futbolista, que ve con buenos ojos firmar esta vez sí por el club de Mestalla y venir para competir por un puesto con Gayà. Dídac ya pudo firmar hace algunas temporadas por el Valencia, pero no superó la revisión médica.

Además, Dídac Vilà ofrece un perfil diferente para el lateral al de Gayà, al tratarse de un jugador de mayor envergadura, una solución que gusta mucho al cuerpo técnico de Marcelino, que ya hizo esa apuesta el año pasado con Piccini en la derecha. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email