X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Ajax llega a Mestalla tras doce salidas sin perder en Europa

30/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Ajax de Amsterdam llega a Mestalla este miércoles para visitar al Valencia en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones sin conocer la derrota como visitante en sus últimos doce desplazamientos continentales.

El equipo actualmente dirigido por Erik Ten Hag cayó por última vez lejos de su estadio ante el Rostov ruso en agosto de 2016 en un encuentro que finalizó con un marcador de 4-1, que le apeó de la Liga de Campeones en la fase previa.

Desde entonces, en sus doce partidos a domicilio, el Ajax ha sumado cinco triunfos y siete empates, con diecinueve tantos a favor y diez en contra y entre los resultados más valiosos están el empate ante el Bayern Munich (1-1) y las victorias ante Real Madrid (1-4) y Juventus (1-2).

Sin embargo ese buen momento no se hace extensivo a sus visitas a España, donde tan solo ha sumado un triunfo en sus últimos nueve enfrentamientos. el del Real Madrid en el pasado campeonato, acompañado por un empate y siete derrotas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email