X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

Maxi Gómez: “La afición nos apoya mucho, ojalá ante el AFC Ajax explote el estadio y luche con nosotros”

30/09/2019 - 

VALÈNCIA. Maxi Gómez está de dulce. En la última semana el ‘22’ ha marcado dos goles al Getafe CF y ha participado en la construcción colectiva que supuso el tanto de la victoria en San Mamés. Su primer partido de Champions en Mestalla llega en buen momento y ya descuenta las horas para medirse al AFC Ajax, donde el que Valencia CF buscará una victoria que lo colocaría líder en solitario del Grupo H de la Champions. Para ello, considera el uruguayo, el equipo necesitará el apoyo y la energía de la afición como en las grandes noches. “La gente, desde el primer día, nos apoya mucho”, expresa el delantero en declaraciones a VCF MEDIA, “es fundamental, ojalá el miércoles vaya la afición, explote el estadio y luche mucho con nosotros, sería fundamental”.

La máxima competición continental es un reto totalmente nuevo para él y quiere llegar lo más lejos posibles. Disputarla, de hecho, fue uno de los principales alicientes a la hora de decidirse a fichar por el Valencia CF este verano. Hasta entonces la Champions la jugaba “en la PlayStation” y soñaba con vivirlo en primera persona. Maxi vino para partidos como este. Después de sus primeros minutos en Stamford Bridge, se siente “cada vez mejor” y quiere más: “Poder jugar una Champions es algo muy lindo. Siempre trato de marcar goles en todos los partidos, sea en LaLiga, en los entrenamientos, en Champions… Ojalá este miércoles se dé y pueda marcar mi primer gol en Champions”.

Las buenas sensaciones cosechadas ante el Athletic Club suponen una inyección de confianza de cara a otro partido de altísimo nivel y el equipo se siente preparado. “La victoria del otro día era fundamental, merecíamos una victoria así para tener más fuerza para el partido del miércoles frente al Ajax, que será un partido muy duro. Todos los partidos de Champions son muy duros, todos los rivales son duros, por eso están Champions, pero lo afrontaremos de igual a igual, como lo venimos haciendo, como el fin de semana donde logramos los tres puntos y ojalá quede la victoria acá, que sería muy importante”, analiza.

Albert Celades le está dando oportunidades y las está aprovechando. Su respuesta en términos competitivos está siendo muy positiva. Del técnico, el atacante destaca que “se va viendo al correr de los partidos, es un entrenador que transmite muchas cosas y estoy agradecido de poder tenerlo y de la confianza que me da”. En este sentido, sentencia, “el grupo está muy unido, se habla mucho, transmite muchas cosas y estamos muy fuertes, ojalá que los partidos que vengan sean con victoria, así nos da más confianza y seguimos esa racha”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email