El Arsenal se fija en Manolas tras no poder cerrar a Mustafi

El combinado londinense ha mostrado interés en fichar al central de la Roma tras la eliminación del combinado romano de la Liga de Campeones

25/08/2016 - 

VALENCIA. El Arsenal sigue buscando centrales en el mercado para mejorar su zaga antes del próximo 31 de agosto, cuando se pone fin al período de pases. Tras reconocer Wenger el interés por Mustafi y mostrarse confiado en que la negociación llegara a buen puerto, el francés parece haber cambiado su objetivo.

Y es que el Valencia se ha cerrado en banda a la salida del central alemán. El pasado lunes, tras el encuentro ante Las Palmas, Pako Ayestarán dejaba claro el mensaje del club. "Mustafi se va a quedar con nosotros", manifestó el técnico vasco tras la primera derrota de la temporada, en la que el germano tuvo sus primeros minutos del nuevo ejercicio.

El Arsenal, por su parte, parece no estar dispuesto a pagar los 50 millones de la cláusula del internacional alemán y ya empieza a mirar otros objetivos como el central de la Roma, Kostas Manolas. El cuadro italiano quedó apeado de la Liga de Campeones por el Porto y el Arsenal quiere 'pescar' en río revuelto.

El Valencia está tratando por todos los medios retener al central alemán. En Mestalla considera clave la presencia de Mustafi, como se vio ante Las Palmas con su entrada en la segunda parte y confían en poder dar salída al resto de centrales del equipo para poder reconstruir la zaga.

Una reconstrucción que, en caso de darse, no se daría para el partido de este sábado ante el Eibar, donde Ayestarán tendrá que contar, salvo cambio inesperado de los acontecimientos, con los mismos hombres que ya estuvieron ante Las Palmas. 

El vasco introdujo a Mustafi y el equipo mejoró lo mostrado en la primera mitad, pero ante el Eibar la fragilidad defensiva del Valencia tendrá una nueva prueba.