Hoy es 19 de julio
GRUPO PLAZA

El asistente, el psicólogo y el analista del primer equipo se despiden del Levante

20/06/2024 - 

VALÈNCIA. El asistente Pedro López, el psicólogo Juan Miguel Bernat y el analista del primer equipo Joan García se han despedido del Levante y no continuarán la próxima temporada junto al nuevo entrenador, Julián Calero.

Pedro López, que vistió la camiseta del Levante entre 2011 y 2019 y jugó casi 200 partidos, se incorporó de nuevo al primer equipo en 2021 para formar parte del cuerpo técnico del entrenador Javier Pereira.

Posteriormente trabajó con los entrenadores Alessio Lisci, Mehdi Nafti, Javier Calleja y Felipe Miñambres e incluso dirigió al Levante en La Cerámica ante el Villarreal B, con victoria por 0-3, el pasado 3 de mayo por la sanción a Miñambres.

Por su parte, Juan Miguel Bernat se incorporó en 2017 como psicólogo en el Juvenil A, Atlético Levante UD y el primer equipo femenino y masculino. En 2019, la entidad levantinista creó el Departamento de Psicología de Alto Rendimiento y Bernat fue la persona elegida para liderar este proyecto.

Mientras, el analista Joan García recaló en el Levante en 2015 como miembro del cuerpo técnico del filial y con la incorporación de Lisci al banquillo del primer equipo a finales de 2021 ascendió junto a él y desde entonces trabajó en la primera plantilla. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email