Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el rival del valencia en champions le endosó cinco al parma

El Atalanta empieza el año goleando y ya huele la Champions en Italia

6/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Atalanta empieza este año como terminó el anterior: golenado y con el acelerador pisado a fondo. Los chicos de Gian Piero Gasperini le han endosado cinco goles al Parma en el primer partido de 2020 y ya ascienden hasta la quinta posición en la Serie A. De hecho, si el Valencia vive hoy a cuatro puntos de los puestos de acceso a Liga de Campeones, los de Bérgamo lo hacen a uno, por detrás de la Roma. 

La estrella del encuentro fue el Papu Gómez, que lideró a los suyos de principio a fin abriendo la lata con un trayazo desde la frontal que se coló por toda la escuadra del marco de Luigi Sepe. El argentino fue, sin duda, el hombre más destacado del partido. Fue el epicentro en la mayoría de las jugadas del Atalanta, comandando omnipresente al combinado del norte de Italia. 

Tanto es así que también participó en el segundo, dejando de cara un pase para Freuler, que disparó ya en el área grande y anotó con fortuna. Poco antes del descanso Gosens puso el tercero en el marcador y la segunda mitad iba a transcurrir por los mismos derroteros.

En este caso, la bombilla bergamasca fue el esloveno Iličić, que marcó tantos que terminaron de redondear el resultado. En cuestión de diez minutos, el ex de la Fiorentina descosió a su rival con dos goles de bella factura. Para todos los gustos: el primero, en una espectacular volea desde el punto de penalti; el segundo, regateando en una baldosa y disparando elegante a la cepa del palo izquierdo.

Además, por si fuera poco, Gasperini ha recuperado a Duvan Zapata, el potente delantero colombiano que ha vuelto a pisar el césped tres meses después. En definitiva, una auténtica apisonadora pasó por encima de un Parma que se ubica séptimo en Italia y pelea las posiciones europeas, aunque esta bofetada les deja a cuatro del Cagliari y a nueve de, precisamente, el Atalanta. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email