VALÈNCIA. El Atlético Levante recibe este domingo al Llagostera en la ciudad deportiva de Buñol en la segunda jornada de esta fase con el objetivo de lograr un triunfo que le permita mantener alguna opción de subir de categoría.
El filial del Levante empezó la lucha por subir con una dura derrota en Cornellà y ocupa ahora la última plaza del grupo a nueve puntos de la zona de ascenso, con siete partidos por delante.
El futbolista del Atlético Levante Miguel Peñalver ‘Peña’ admitió que el ascenso para ellos es “un objetivo muy complicado” y aseguró que el partido ante el Llagostera será “muy físico”.
“Quedan siete finales y tenemos que darlo todo. Lo tenemos en mente y estamos con mucha confianza”, comentó el defensa del filial del Levante en los medios oficiales del club.
La buena noticia para el entrenador del equipo, Alessio Lisci, es que cuenta con prácticamente toda la plantilla tras el regreso la semana pasada a Panadero, pero para este partido Giordi es baja por sanción.
El técnico del Atlético Levante podría apostar por la siguiente alineación: Pablo, Villalón o Diana, Íñiguez, Peña, Toni Herrero, Edgar o Joan, Blesa, Carvajal, Ferni, Cantero y Alcaina.