Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

atlético levante 1 - 1 orihuela / segunda b

El Atlético Levante no logra pasar del empate frente al Orihuela

2/02/2020 - 

VALÈNCIA. El Atlético Levante UD sumó un empate (1-1) ante el Orihuela CF en un partido que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. El choque había empezado de la mejor manera posible para los de Tevenet con un gran gol de Giorgi en el minuto tres, pero los locales desaprovecharon sus oportunidades para ampliar la ventaja y Pitu empató el duelo en una de las primeras llegadas visitantes. En la segunda parte nadie logró deshacer la igualdad a pesar de que los dos equipos, especialmente el local, tuvieron sus oportunidades.

El partido no pudo empezar mejor para el filial granota, que solo necesitó tres minutos para ponerse por delante en el marcador con un magnífico disparo de Giorgi desde fuera del área que entró rozando el palo. Poco después los de Tevenet tuvieron dos grandes oportunidades para abrir brecha a través de Edgar y Pablo Martínez, pero ambos se encontraron con Aitor. Sin embargo, el dominio del Atlético Levante UD se fue diluyendo con el paso de los minutos y, en una acción aislada, un disparo de Pitu que se envenenó supuso el empate. Desde ese gol, a excepción de un remate de Arturo que salvó Aitor, el equipo local no encontró grandes oportunidades para volver a desequilibrar la balanza antes del descanso.

En el segundo tiempo el Orihuela CF salió con mucha intensidad y estuvo a punto de ponerse por delante con un disparo de Brian de falta. Con el paso de los minutos el partido se convirtió en una batalla de ida y vuelta, en la que el Atlético Levante UD contaba con las mejores ocasiones pero el equipo alicantino también llegaba con peligro al área de Picón. Ni los centros laterales a Giorgi ni los disparos lejanos de Pablo Martínez, las armas más peligrosas que pusieron en liza los de Tevenet, lograban sorprender a Aitor. Sí lo hizo un disparo de Cantero, pero el colegiado señaló fuera de juego en su ajustada posición. La entrada de Blesa al partido también revolucionó el juego, pero el filial granota no logró marcar el gol de la victoria.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email