VALÈNCIA. El Atlético Levante visita este domingo La Nucía reforzado tras su victoria del pasado miércoles, en el partido aplazado ante el Orihuela, y con la posibilidad después de varias semanas de abandonar la zona de promoción de descenso.
El filial del Levante sigue último del grupo, pero ya está con diez puntos empatado con el Peña Deportiva y el Mestalla y podría adelantar a La Nucía si le gana este domingo.
El defensa Michel Diana, recién llegado al equipo en el mercado de invierno, se mostró convencido de que el último triunfo puede ser el punto de inflexión que buscaban tras la llegada del nuevo entrenador, Alessio Lisci.
“El grupo está asimilando y cada vez damos un puntito más. Hay que empezar sin encajar y sacaremos más resultados positivos si el equipo sigue en esa dinámica y vamos a salir de abajo”, explicó.
El técnico italiano cuenta desde el pasado jueves con el delantero Panadero, que ha firmado con el Atlético Levante hasta 2022.
Alessio podría apostar por la siguiente alineación: Picón, Diana, Íñiguez, Peña, Toni Herrero, Edgar, Blesa, Benítez, Ferni o Alfredo, Joan y Alcaina.