VALÈNCIA. El Atlético Levante recibe este sábado en la ciudad deportiva de Buñol al Marchamalo con la posibilidad de dejar prácticamente descartado a este rival en la lucha que mantienen hasta nueve equipos por la permanencia.
El filial del Levante está empatado a 34 puntos con otros cuatro equipos y justo por detrás, con 28, está el Marchamalo cuando solo quedan cinco jornadas por disputarse.
El Atlético Levante, sin embargo, lleva cinco partidos seguidos sin conocer la victoria y el empate cosechado ante el Toledo, que es colista del grupo, no le permitió separarse de sus oponentes.
Una de las mejores noticias del partido en Toledo fue la reaparición del centrocampista ofensivo Edgar, tras un par de meses de ausencia por lesión y que jugó la última media hora del partido.
El centrocampista del Atlético Levante Relu cumplirá su segundo partido de sanción, mientras que vuelve Padilla a la convocatoria tras perderse el último encuentro al estar sancionado.
El entrenador Adrián Esteve podría disponer de la siguiente alineación: Cuñat, Peña o Joseda, Leal, Giménez, Toni Herrero, Joan, Benítez, Cerdà, Arasa, Mario y Alcaina.