X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

atlético levante ud - sd ejea / domingo 17:00 horas

El Atlético Levante UD quiere alargar su buena dinámica ante la SD Ejea

Los levantinistas buscarán alargar su buena dinámica de resultados, tras encadenar cuatro jornadas sin conocer la derrota, mientras que los visitantes tratarán de lograr un triunfo que les permita salir de los puestos bajos de la clasificación

27/10/2018 - 

VALÈNCIA.  El Atlético Levante recibe este domingo al Ejea con la intención de trasladar su buena racha como visitante, con dos victorias en sus dos últimas salidas, a la ciudad deportiva de Buñol, donde no gana desde el primer encuentro de la temporada.

El filial del Levante atraviesa por su mejor momento de la temporada, con dos victorias y dos empates en los cuatro últimos partidos tras ganar en Alicante al Hércules y la semana pasada al Alcoyano en su estadio.

Su rival, sin embargo, acumula tres empates consecutivos a cero, no gana desde la tercera jornada del campeonato y ha sido incapaz de vencer como visitante.

El entrenador del Atlético Levante, Luis García Tevenet, tiene la duda de Álex Blesa, que regresa este fin de semana tras haber jugado con la selección española sub17, no puede contar por lesión con Eneko y Joel pero recupera a Soler, que se perdió el choque en Alcoi por sanción.

Luis García Tevenet ha convocado a todos los jugadores disponibles y Fran Manzanara, Álvaro Moreno y Olmedo, por sanción, se pierden el choque.

El entrenador del Levante podría apostar por la siguiente alineación: Cárdenas, Soler, Sito, Mongil, Genís, Joan, Álex Gil, Pepelu, Arturo, Manu Viana y Juan Delgado.

El partido, además, se podrá seguir en directo por el canal oficial de Youtube del Levante por primera vez y también a través de las cuentas oficiales en Twitter y Facebook. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email