Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Atlético visitará al Levante el martes 16 de febrero a las 19.00

7/01/2021 - 

VALÈNCIA. El partido entre el Levante y el Atlético de Madrid correspondiente a la segunda jornada de la Liga, y que fue aplazado en septiembre, se disputará el próximo 16 de febrero, apenas cinco días antes del Atlético-Levante programado para la vigésimo cuarta jornada del campeonato.

Según ha comunicado este jueves LaLiga a través de su cuenta oficial en Twitter, el Levante-Atlético de Madrid se jugará a las 19:00 horas del 16 de febrero en el Ciutat de València, mientras que para el día 21 está fijada la visita del equipo valenciano al Wanda Metropolitano.

El partido de la segunda jornada, previsto inicialmente para el fin de semana del 19 y 20 de septiembre, fue aplazado en su día porque el Atlético de Madrid había participado en agosto en la fase final de la Liga de Campeones en Lisboa. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email