Hoy es 16 de julio
GRUPO PLAZA

El Ayuntamiento volverá a abrir la Fonteta para la final de la Eurocopa de fútbol

10/07/2024 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de València y la Fundación Deportiva Municipal abrirán de nuevo el pabellón de la Font de Sant Lluís para la final de la Eurocopa de fútbol, que España disputará contra el equipo vencedor de la eliminatoria entre Inglaterra y Países Bajos.

La final se celebrará el domingo, 14 de julio, a las 21 horas. La Fonteta estará abierta desde las 20 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo. De este modo, los aficionados al fútbol podrán seguir la final de la competición continental en compañía y en un ambiente festivo.

Los asistentes al pabellón podrán disfrutar de animación por parte del grupo teatral “Viviendo del cuento”, vibrar con el ritmo de 30 percusionistas y conseguir los regalos que se sortearán por cortesía de la Federación Valenciana de Fútbol. Además, se ofrecerá una narración del partido por parte del periodista Dani Meroño y los comentarios de Paula Lerín.

Miles de personas vieron ya anoche en la Fonteta la semifinal de la Eurocopa que disputaron España y Francia y celebraron la victoria de la selección que dirige Luis de la Fuente.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email