VALENCIA. El FC Barcelona tiene "planes serios" para fichar al exinternacional croata de 34 años Darijo Srna, actualmente en el Shakhtar Donetsk ucraniano, publica este martes el diario deportivo Sportske novosti.
El diario croata, que no especifica la fuente de su información, afirma que el club español está interesado en este lateral derecho por su experiencia, su alto nivel técnico y porque el Shakhtar Donetsk no pediría una indemnización por la marcha del jugador, tras 13 años en el club ucraniano.
Este fichaje, según el diario, daría al Barcelona una solución temporal mientras busca un fichaje a más largo plazo para esta posición, ya que el club ofrecería un contrato por una temporada, aunque Srna quiere dos.
El antiguo capitán de la selección croata abandonó el equipo nacional hace un mes tras disputar 132 partidos y marcar 22 goles.
plazadeportiva
El Barcelona estudia el fichaje del defensa croata Srna
El antiguo capitán de la selección croata abandonó el equipo nacional hace un mes tras disputar 132 partidos y marcar 22 goles
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4Cedidos Valencia CF: Tercer gol consecutivo de Isma Santana con el Logroñés
-
5El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias