X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de sergio arlandis opinion valencia cf champions
GRUPO PLAZA

según informa la prensa turca

El Besiktas solicita la cesión de Álvaro Negredo

El equipo turco quiere llevarse al ariete y está dispuesto a asumir tres millones de euros netos de su salario. Se negocia la inclusión de una opción de compra de 5,5 millones de euros

20/07/2017 - 

VALENCIA. El Besiktas pasa a la acción para conseguir la cesión del delantero del Valencia CF, Álvaro Negredo. El madrileño es una petición expresa de su técnico, Şenol Güneş, y una vez definida su llegada como prioritaria ha iniciado los contactos con el club de Mestalla para conseguir su contratación.

De este modo, el equipo turco ha solicitado la cesión de Álvaro Negredo hasta final de temporada, según informa la prensa turca. El Besiktas está dispuesto a asumir casi toda la ficha que percibe Negredo y hacerse cargo alrededor tres millones de euros netos. 

Un escenario que a priori convence al Valencia CF pese a que se estaría negociando también la inclusión de una opción de compra de 5,5 millones de euros. Álvaro Negredo apenas cuenta con propuestas en la mesa que cumplan sus expectativas financieras y deportivas y sigue trabajando con el grupo aunque no entra en los planes de Marcelino García Toral para la próxima temporada.

En este sentido, el Besiktas es optimista en concretar el fichaje de un Álvaro Negredo que no tiene claro la idea de marcharse a Turquía puesto que su intención es volver a competir otro año más en la Premier League. De hecho, ya desechó la posibilidad de fichar por el Galatasaray hace unas semanas. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email