Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 12 de agosto y se habla de valencia cf DANI PAREJO francis coquelin gabriel paulista
GRUPO PLAZA

tiene entre ocho y diez ofertas de clubes de la categoría de plata 

La segunda división se pelea por Nacho Gil 

Cádiz, Valladolid, Tenerife, Albacete, Osasuna o Lorca quieren cedido al atacante valencianista que está gustando al cuerpo técnico de Marcelino García 

20/07/2017 - 

VALENCIA. El canterano Nacho Gil está realizando la pretemporada a las órdenes de Marcelino García por méritos propios gracias a la gran temporada que realizó el pasado curso con el filial valencianista. Él fue uno de los grandes artífices de que el equipo de Curro Torres se quedará a un pasito del ascenso a segunda división. 

En esta pretemporada, Gil, ya ha demostrado su clase con un golazo de mucha clase ante el Sporting de Portugal. El extremo es uno de los futbolistas a los que Marcelino está prestando especial atención en estos primeros días de trabajo porque quiere comprobar en primera persona esas buenas sensaciones que el jugador le dejó en el playoff de ascenso a segunda. Junto a Nacho Vidal y Eugeni, Nacho Gil es el canterano con más opciones de tener una oportunidad en el primer equipo. 

Ahora bien, Nacho Gil, renovó su contrato con los de Mestalla el pasado mes de mayo con el compromiso del club de que su ciclo en el filial había terminado y que esta temporada jugaría en el primer equipo o le buscarían una salida a un club de primera o segunda como cedido. 

El futbolista ya sabe que está gustando al cuerpo técnico y que tiene opciones de quedarse pero debe seguir ganándoselo y el gol ante el Sporting no le da plaza en la plantilla. Las próximas semanas determinarán si Marcelino apuesta definitivamente por el jugador de la casa o si prefiere que se foguee en otro club. Si la decisión final fuera que salga, Nacho Gil tiene esperando a media segunda división, e incluso podría darse alguna opción en primera división. 

Según ha podido saber PlazaDeportiva.com, entre ocho y diez equipos de segunda quieren al futbolista. Cádiz, Valladolid, Tenerife, Osasuna, Rayo Vallecano, Nástic, Alcorcón, Granada, Albacete y Lorca están interesados en la cesión del valenciano. El Valencia Mestalla fue uno de los equipos más seguidos por los ojeadores de segunda el pasado curso y muchos directores deportivos quieren al habilidoso extremo en su club. La decisión la tiene Marcelino. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email