VALÈNCIA. El Levante Femenino se enfrenta este domingo a domicilio al Real Betis, que lleva cinco derrotas seguidas, con la obligación de recuperarse del golpe sufrido el pasado miércoles en casa ante el Real Madrid.
La derrota por 1-2 ante el equipo madridista, uno de los rivales directos en la Primera Iberdrola para acceder a la Liga de Campeones, supuso un duro revés en las aspiraciones del Levante.
Enfrente estará un Betis en crisis, con solo una victoria en toda la temporada y apenas siete puntos y que en su estadio ha perdido tres de los cuatro encuentros que ha disputado.
La futbolista suiza del Levante, Viola Calligaris, se mostró encantada por haber debutado tras haber sufrido una fractura en el brazo en septiembre y recalcó, en unas declaraciones facilitadas por el club, que el objetivo tanto suyo como del equipo sigue siendo “estar en la Champions” la próxima temporada.
La entrenadora del Levante, María Pry, tiene las bajas por lesión de Lucía, Palacios y Carol.
Pry podría presentar la siguiente alineación: María, Alharilla, Méndez, Rocío, Jucinara, Eva, Zornoza, Irene, Alba o Banini, Andonova y Esther.