GRUPO PLAZA

en la conocida iniciativa del club, ha quedado descartado un diseño inspirado en el barrio del cabanyal

El brazalete 'de piel de rana' que lucirá el Huesca en el Ciutat de València

31/03/2021 - 

VALÈNCIA. El Huesca visitará el Ciutat de València con piel de rana en su brazalete. Es conocida la estrategia de marketing del club oscense con la que, este curso, visita los diferentes estadios de España con un brazalete personalizado para cada ciudad y cada equipo. El Valencia ya tuvo su diseño, que el aficionado puede incluso comprar en la página web del club, donde están además recopilados todos los brazaletes portados hasta la fecha.

En el caso del Levante, ha ganado la 'piel dde rana', en referencia al calificativo de 'granota' a la hinchada levantinista. Jorge Pulido llevará este diseño verde en su brazo durante el encuentro de este viernes, aunque no ha sido el único diseño posible para la cinta del capitán. Es el que verá la luz, pero el Huesca también ha publicado otro boceto de brazalete inspirado en el barrio del Cabanyal, representativo granota por el origen del club. 

Concretamente, el club aragonés cogió como referencia esta imagen del barrio, extraída de esta casa, para originar un colorido brazalete que, a la postre, no será el que luzca en Orriols. Una iniciativa original que, por fin, aterriza en la acera levantinist de Valencia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email