GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón afronta la 'final' ante el Baleares con tres ausencias

3/05/2022 - 

VALÈNCIA. Los jugadores del Castellón Álvaro Campos, Salva Ruiz y Bilal Kandoussi no estarán a disposición del técnico para el partido del próximo domingo (12:00 horas) ante el Atlético Baleares en la primera de las cuatro finales que le restan al equipo de Sergi Escobar para poder alcanzar la promoción de ascenso a la Liga Smartbank.

El guardameta y el lateral, Álvaro Campos y Salva Ruiz, serán baja por acumulación de amonestaciones tras ver la tarjeta amarilla con la que cumplen ciclo en el último encuentro ante el Algeciras.

Por su parte, Kandoussi tampoco estará a disposición del entrenador debido a los problemas musculares que le impidieron finalizar el último encuentro.

De esta forma, el Castellón deberá recomponer su once inicial con la entrada en la portería de Iván Martínez, así como de Abdoul Koné en el juego ofensivo.

Más dudas tendrá en la parcela defensiva. Aunque podría mantener una defensa con tres centrales, la ausencia de Salva Ruiz debería ser cubierta por Aarón Romero, pero en las últimas semanas no ha estado a disposición del técnico por lesión.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email