VALÈNCIA. El CD Castellón dará por finalizada este domingo la pretemporada con un partido amistoso que le medirá al Levante UD, después de no haber conseguido la victoria en los tres disputados hasta la fecha.
El Castellón concluye la pretemporada con la intención de sorprender a un rival de superior categoría como el Levante UD y, con ello, encarar el campeonato regular con la moral elevada.
En una pretemporada atípica, éste será el cuarto encuentro amistoso de los castellonenses que han encajado dos derrotas ante Valencia (1-0) y Mallorca (2-0), además de un empate ante el Albacete (1-1) y sin haberse enfrentado a equipos de inferior categoría.
Los diez fichajes orelluts dispondrán de minutos en el equipo de Óscar Cano, que alineará dos onces diferentes en cada parte con tal de darle minutos todos los futbolistas.
Las últimas incorporaciones en llegar disputarán sus primeros minutos en la ciudad deportiva de Buñol (domingo 19:30 horas): El guardameta Óscar Whalley y el extremo Paolo Fernandes.