VALÈNCIA. El CD Castellón ha confirmado que tiene previsto disputar ocho partidos amistosos durante la pretemporada, con dos rivales todavía por confirmar, y con el Huesca como el de mayor entidad.
La plantilla del Castellón ha sido citada los días 15 y 16 de julio para pasar los reconocimientos médicos previos al inicio de los entrenamientos, que está previsto que arranquen el día 17 de julio en las instalaciones deportivas que Marina d'Or tiene en Oropesa del Mar.
Hasta que se inicie la temporada, el club castellonense tiene previsto disputar ocho encuentros, pero ninguno de ellos será en el estadio Castalia puesto que se está remodelando y también impedirá que las dos primeras jornadas del campeonato pueda albergar encuentros.
Con ello, el primer amistoso será en el Javier Marquina del Grao de Castellón contra el San Pedro el 24 de julio; tres días después se medirá a otro conjunto de Regional Preferente como el Alcora en el campo de El Saltador; el domingo 4 de agosto será el día en el que se mida al Huesca de Segunda división, en un partido que se disputará en Teruel, en el estadio de La Pinilla.
El 7 de agosto el cuadro de La Plana se desplazará a Valencia para medirse en la ciudad deportiva al Mestalla, mientras que una semana después se enfrentará al Atlético Levante en un terreno de juego todavía por determinar.
El calendario de partidos amistosos de Castellón finalizará en El Collao, donde se medirá al Alcoyano el 17 de agosto.