X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de NOTAS PD COPA DEL REY VALENCIA CF dani ceballos valencia cf
GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón lanza una 'melancólica' campaña para alcanzar los 14.000 abonados

7/01/2020 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón se ha marcado el reto de alcanzar el tope máximo de 14.000 abonados con el lanzamiento de una campaña de abonos destinada a 155 aficionados, que son los que le restan para llegar a esa cifra.

En la actualidad el CD Castellón cuenta con 13.845 abonados, la mayor cantidad en los 97 años de historia de la entidad castellonense y que busca incrementar hasta los 14.000 que se puso como número máximo al inicio de la temporada.

Para conseguirlo, el Castellón impulsa una campaña melancólica y en el que el protagonista es una de sus figuras históricas, Luis Alonso 'Cela' y el lema de la misma es 'La vida en blanco y negro tiene mucho color'.

El club señala que “la campaña muestra cómo es ese Castellón glorioso en blanco y negro de la década de los 70 en la actualidad aspira a lo máximo, ya en la época del color, que está en los puestos altos de la tabla y este domingo podría ser líder en Castalia”.

En esta campaña se recuerda los grandes tiempos del CD Castellón en el fútbol profesional, tiempos en los que el conjunto castellonense llegó a vencer en varias ocasiones a grandes equipos como el Real Madrid y salía en las quinielas.

Ahora, en Segunda División B y tras varias temporadas en Tercera, donde ha corrido un riesgo importante de desaparecer, el Castellón se medirá el domingo al Sabadell, líder de la categoría con solo un punto más que los castellonenses, por lo que el objetivo es ganar para recuperar el liderato.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email