GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón pasa las pruebas médicas y físicas

18/07/2022 - 

VALÈNCIA.  La primera jornada de pretemporada de la plantilla del Castellón ha servido para que los 25 futbolistas que iniciarán los entrenamientos este martes pasen las pruebas médicas y físicas para evaluar su estado.

Rubén Torrecilla dirigirá este martes su primera sesión de trabajo como entrenador del equipo albinegro y lo hará en el estadio Castalia, al igual que el resto de la semana, según ha dado a conocer el club.

Son veinticinco los futbolistas que se ponen a disposición del técnico cacereño, a la espera de que se acelere el ritmo de incorporaciones puesto que solamente ha fichado a un futbolista, el defensor andaluz Manu Sánchez.

Entre los que continúan de la pasada temporada está el extremo Pablo Hernández, exjugador de Valencia o Leeds United e internacional con España.

La actual plantilla está conformada por diecisiete jugadores del primer equipo y ocho del filial a la espera de los fichajes que se produzcan en los próximos días, así como de la llegada de un grupo inversor que negocia la entrada en la entidad, aunque las negociaciones se están demorando más de lo previsto. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email