X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón presenta a sus mascotas virtuales: La 'Familia Albinegra'

27/11/2018 - 

VALÈNCIA.  'Orellut', 'Magdalena', 'Fadrí' y 'Pam Pam' son los cuatro miembros que componen la 'Familia Albinegra' que desde este martes se han convertido en las mascotas virtuales del CD Castellón.

El Castellón ha basado sus mascotas en la tradición, historia y patrimonio, tanto de la ciudad como del propio club, de tal manera que pueda sensibilizar a cualquier aficionado o vecino al identificarse estos seguidores virtuales con lemas y símbolos de la cultura castellonense.

Orellut es el cabeza de familia y recibe el nombre con el que se reconoce a la afición del Castellón. Sus padres y abuelo le transmitieron la pasión por el CD Castellón, según se ha informado en su presentación en sociedad.

Asimismo, Magdalena, ermita de la ciudad unida a su fundación, vive en Morella pero no se pierde un partido en Castalia, mientras que Fadrí, campanario ubicado en la plaza Mayor, es un joven discapacitado que lleva silla de ruedas, que no supone obstáculo alguno para animar en Castalia al equipo de su corazón.

El cuarto integrante de la familia, Pam-Pam, lema e himno del Castellón, es un niño recién nacido pero que ya disfruta con su abuelo en el estadio castellonense.

Tal y como ha anunciado este martes el club, la 'Familia albinegra' la componen cuatro personajes animados que "representan lo que es en la actualidad la afición del CD Castellón: una afición numerosa y entregada a su equipo y que en los últimos tiempos se ha rejuvenecido mucho".

"Hemos tratado de ir un paso más allá del concepto material que se tiene de la mascota en el fútbol, ya que con los personajes de la 'Familia Albinegra' se puede identificar cualquier aficionado del CD Castellón", manifestó el director del Área de Negocio del Castellón, Pepe Mascarell.

"Cada aficionado podrá elegir con qué personaje se identifica más. No hemos creado una mascota para la afición sino una mascota para cada aficionado", agregó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email