VALÈNCIA. El Castellón afronta el duelo provincial frente al líder Villarreal B con el ánimo de sumar su primera victoria a domicilio, lo que podría permitir el abandono de las posiciones de descenso.
El Castellón se desplaza con una mentalidad opuesta a la que tenía semanas atrás, ya que los últimos resultados positivos que le han permitido recortar la distancia respecto a la zona de permanencia a un punto.
Para ello, el equipo entrenado por Óscar Cano pretende romper dos estadísticas, la de sumar su primera victoria como visitante y la de alcanzar dos victorias consecutivas.
Cano dará continuidad al equipo que ha afrontado las últimas jornadas en las que el equipo ha logrado evitar descolgarse en la clasificación con resultados positivos y una imagen con juego muy diferente.
No estará solo el equipo castellonense en Vila-real ya que la afición ha retirado las cuatrocientas entradas que le cedió su rival.
El Castellón afrontará el partido con Álvaro Campos, Muguruza, Verdú, Delgado, Eneko, Castells, Gálvez, Ramos, Fernández, Caballero y Cubillas.