X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Chicharito quiere venir al Valencia y el West Ham solo contempla una venta"

25/01/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha comparecido en la rueda de prensa previa al derbi contra el Villarreal que tendrá lugar este sábado en Mestalla para valorar los últimos días del mercado de invierno y el futuro inmediato de Michy Batshuayi. 

CHICHARITO HERNÁNDEZ.- "No sé cuantas opciones hay en la mesa. Es una opción, el jugador juega poco y es partidario de venir al Valencia. La situación es complicada. El entrenador piensa en el Villarreal y en buscar que el equipo compita de la mejor forma posible. El club baraja opciones y si se presenta una que nos convenza, lo intentaremos. Tenemos mucha competición por delante. Si se lesiona alguien, nos vemos en situación de precariedad con tres delanteros. Eso nos limita y afecta al rendimiento colectivo. Puede darse que el mercado no otorgue posibilidades para aumentar el potencial del equipo. Pueden darse por varios motivos.

POSTURA DEL WEST HAM CON CHICHARITO.- "Mi poquita información me dice que ahora mismo el West Ham solo contempla una salida para Chicharito, que es la venta. Yo aliño, no elijo. A pocas horas de un partido importante, mi atención está ahí, en el Villarreal".

LLEGADA DE UN DELANTERO.- "El club está trabajando para que eso se produzca. Las opciones no son muchas. Estamos intentando valorar las que existen y que nos daría cada una de ellas. También intentamos alcanzar algún acuerdo. Si viene algún futbolista, se resolverá bastante al final".

FUTURO DE BATSHUAYI.- "No puedo descartar ninguna posibilidad. Es poco probable que se quede. Si dependiera de nosotros y él, no estaría aquí. El Chelsea también decide. Creo que en el tramo final del mercado, todo se resolverá satisfactoriamente".

OPINIÓN DE BATSHUAYI SOBRE SU SALIDA.- "El jugador no sé lo que opina. Le hemos transmitido nuestra decisión. Ya había llegado un acuerdo con un club, pero el Chelsea es propietario de sus derechos y no se ha podido dar".

INTERÉS DE LA JUVENTUS DE TURÍN EN GARAY.- "No me consta esa posibilidad. No me voy a poner en otra situación que no sea contar con Garay hasta el 30 de junio". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email