VALÈNCIA. El Castellón defiende en el campo del colista Orihuela el liderato conseguido esta semana con una victoria que sería la cuarta victoria consecutiva y la primera de ellas tras la alineación indebida del Villarreal B decretada por el Comité de Competición.
Además, el equipo castellonense no ha perdido ninguno de los doce encuentros disputados esta temporada, en la que suma siete victorias.
El técnico, Óscar Cano, deberá recomponer la defensa ya que cuenta con las bajas de sus tres centrales: Paco Regalón y Héctor Verdés por lesión y Eneko Satrústegui por sanción.
Por ello, deberá retrasar la posición de dos centrocampistas defensivos. Se trata de Rafa Gálvez, que ya jugó en el centro de la defensa la pasada jornada ante el Hércules y que formará pareja con Marc Castells, que regresa a la titularidad.
El resto del once será el habitual con lo que Cano mantendrá su apuesta por jugar con dos delanteros: César Díaz y David Cubillas.
La alineación estará conformada por Campos; Muguruza, Víctor, Gálvez, Castells, Carles Salvador, Calavera, Jorge Fernández, Rubén Díez, César Díaz y Cubillas.