X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

segunda b | cd castellón - UB conquense (sábado 19 horas)

El Castellón quiere despedir el año con síntomas de recuperación

22/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Castellón recibe al Conquense este sábado en el último partido de 2018, y en el que debutará Óscar Cano como entrenador en Castalia, con el objetivo de lograr un buen resultado que le ofrezca síntomas que le permitan iniciar la recuperación en la clasificación.

El Castellón es colista con trece puntos y pretende darle un regalo de Navidad a sus aficionados con una victoria que le permita iniciar las vacaciones navideñas con sensaciones diferentes a las actuales.

Precisamente, el Conquense es uno de los dos equipos a los que el equipo 'orellut' ha vencido en la presenta temporada en partido oficial, ya que el Castellón solamente ha ganado en Liga al Alcoyano y en Copa del Rey a su rival mañana.

Cano tiene como bajas en el equipo a Theo García por sanción y por lesión a José Carlos, mientras que recupera a Eneko Satrústegui, lo que le permitirá que Marc Castells recupere su puesto en el centro del campo.

La principal duda recae en el sistema de juego que pueda utilizar el técnico granadino del Castellón y si apuesta por jugar con defensa de tres o de cuatro.

El Castellón podría formar de partida con Álvaro Campos; Rubén, Eneko, Delgado; Castells, Gálvez, Muguruza, Kilian, Caballero; Máyor y Cubillas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email