X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Atlético Levante quiere irse de vacaciones con el descenso a seis puntos

22/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Atlético Levante recibe este sábado en la ciudad deportiva de Buñol al Espanyol B con la intención de sumar una victoria que le permita llegar al descanso de Navidad en una zona tranquila de la clasificación.

El filial del Levante ocupa la décimo primera plaza del grupo y si ganase al Espanyol B podría cerrar el año 2018 con hasta seis puntos de ventaja respecto a la zona de descenso a Tercera división.

El cuadro valenciano lleva seis jornadas como local sin perder, con dos victorias y cuatro empates, mientras que el equipo catalán se presenta en Buñol después de haber conseguido una contundente victoria por 4-0 en su última salida a Teruel.

El entrenador del Atlético Levante, Luis García Tevenet, recupera para este partido a Fran Manzanara, que se perdió por sanción el último partido de competición, y tiene la baja por lesión de Cárdenas. Además el entrenador del Atlético Levante ha convocado a los juveniles Raúl y Picón.

Tevenet podría presentar la siguiente alineación: Olmedo, Quintana, Genís, Javier Soler, Álvaro Moreno, Blesa, Manzanara, Pepelu, Juan Delgado, Joan y Eneko. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email