VALÈNCIA. El Castellón buscará hacerse con los tres puntos ante la Balompédica Linense para dar un salto en la clasificación que le sitúe en la zona alta.
La victoria ante el Sevilla Atlético y la imagen desplegada, especialmente en la primera mitad, por el equipo entrenado por Sergi Escobar, han elevado la moral de un equipo que ha logrado romper una racha de ocho partidos oficiales sin ganar.
La fortaleza defensiva, con la solidez en el centro del campo y la profundidad por bandas y en la mediapunta del Castellón son los fundamentos de un equipo que pretende sumar sus primeros tres puntos de la temporada a domicilio frente al Linense.
El técnico no cuenta con César Díaz que es baja por lesión. Tampoco han entrado en la convocatoria Carles Salvador y Vicente Esquerdo.
Con ello, se espera que Escobar mantenga el mismo once que sumó la victoria la pasada semana con Pablo Hernández liderando el juego ofensivo de los albinegros.
La posible alineación del conjunto castellonense será la formada por: Álvaro Campos; Salva Ruiz, José Mas, Edu Luna, Sibille; Dani Torres, Borja, Bilal, Pablo, Koné y Ortuño.