VALÈNCIA. El Hércules busca este domingo ante el Intercity (19:00 horas) su primera victoria en la competición en un nuevo derbi del fútbol alicantino, ya que es la primera ocasión en la que ambos conjuntos coinciden en la misma categoría.
El conjunto herculano, que empató en la jornada inaugural ante el filial del Granada, se enfrenta a una entidad con solo cuatro años de vida que está repleta de dirigentes, técnicos y jugadores con un pasado común en el Rico Pérez.
El partido, además, se disputará en el campo Antonio Solana de Villafranqueza, inaugurado en 1978 y feudo histórico del desaparecido Alicante CF, en lo que será el primer partido oficial del Hércules en este recinto.
El técnico del Hércules, Sergio Mora, afrontará este encuentro de rivalidad ciudadana con las bajas de los lesionados Isaac Aketxe y Javier Acuña, lesionados, mientras que el central Carlos David cumplirá sanción tras ser expulsado en la jornada inaugural.
Es duda Bikoro, cuyo estado físico es una incógnita tras llegar de los compromisos con la selección de Guinea Ecuatorial, mientras que Belima y Mario Ortiz, bajas en la primera jornada, ya han entrenado con normalidad y puede ser las novedades en la lista
También se espera la presencia en la citación del mediocentro defensivo César Moreno, fichado esta misma semana, quien podría disponer de sus primeros minutos.
La probable alineación del Hércules será la formada por Adriá López; Raúl Ruiz, Tano, Diego Jiménez, Álex Martínez; Nico, César Moreno, Toscano, Elliot; Pedro y Raúl González.