Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

copa del rey | cd tenerife - cd castellón (miércoles, 20:00 horas)

El Castellón quiere revancha y seguir adelante en la Copa del Rey

5/01/2021 - 

VALÈNCIA. El Castellón y el Tenerife se vuelven a enfrentar tres días después de que se vieran las caras en liga aunque ahora lo harán en la segunda ronda de la Copa del Rey pero de nuevo en el estadio Castalia como escenario, donde los locales pretenden resarcirse de la derrota del domingo (0-1).

El Castellón busca seguir adelante en la Copa del Rey, aunque teniendo claro que su objetivo es la liga y mantener la categoría. Por ello, y al igual que hiciera en la primera ronda ante el CD San Fernando, el técnico Óscar Cano apostará por los futbolistas menos habituales.

Con ello, se esperan cambios en todas las líneas y será la última oportunidad de la que dispongan algunos miembros de la plantilla que podrían salir en este mercado de invierno para hacer posible la llegada de refuerzos.

Con ello, hombres que en las últimas semanas han perdido la titularidad como Óscar Whalley, Joseba Muguruza o Adrián Lapeña, serán titulares, así como otros como Paolo Fernández que llaman a las puertas del once inicial partiendo siempre desde el banquillo.

Será la primera vez en prácticamente diez meses que el Castellón juegue con afición en su estadio, aunque lo hará con una representación mínima, puesto que 150 seguidores podrán estar en la grada, tal y como han permitido las autoridades sanitarias.

El once del Castellón que podría iniciar el partido, previsto a las 20:00 horas y que será arbitrado por el gallego Muñiz Ruiz, será el formado por Whalley; Muguruza, Víctor García, Lapeña, Carlos Delgado; Gus Ledes, Marc Castells, Paolo, Fidalgo, César Díaz y Ortuño. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email